El Palacio de Vistalegre de Madrid acogerá el 13 de julio la proyección de la mítica película en su 30 aniversario

Para esta ocasión tan especial, el Palacio de Vistalegre, gran pabellón de deportes de Madrid, se convertirá en una inmensa sala de cine que acogerá, además, la música original de la película firmada por John Williams, intepretada en directo por la Film Symphony Orchestra.

Más de 90 músicos en escena, una pantalla gigante y un montaje que cuenta con la supervisión especial de un equipo técnico de Hollywood desplazado para la ocasión, garantizan un espectáculo de primer nivel mundial que en Madrid espera llenar el aforo del recinto.

La única orquesta sinfónica europea especializa en la realización de conciertos de bandas sonoras originales estará dirgida por el carismático Constantino Martínez Orts. Contará, además, con nueva música creada por el mítico compositor Alan Silvestri para esta exclusiva cita.

El evento sólo se podrá ver en otras cuatro grandes citas mundiales: el 30 de mayo tendrá lugar la première mundial en el KKL Luzern Concert Hall, de Lucerna, Suiza. Tras la cita madrileña, el espectáculo se presentará en el Festival de Teatro de Edimburgo, el 27 de Junio, tres días después llegará a la gran pantalla del Hollywood Bowl de Los Angeles y, el 4 de julio, al emblemático Royal Albert Hall de Londres pondrá el broche final.