Habló también Winstone en la cadena de radio TalkSport: «El Gobierno se lleva mucho dinero a cambio de muy poco. En las carreteras hay cada vez más agujeros y baches. No se construyen hospitales ni estaciones de bomberos». El anuncio llega en el momento en el que George Osborne anunció las nuevas cargas.
Y la reina Isabel II, en un hecho sin precedentes, ha denunciado la discriminación sexual apara anunciar que si la duquesa Catherine tiene una niña, los derechos al trono serán los mismos. Y el secretario de Estado para los negocios, Vince Cable, anunció su convencimiento de que el Gobierno debería construir una «mansión impositiva» para reducir el déficit. Los impuestos afectarían a los dueños de un millón de libras esterlinas. Los laboristas apoyarían estas medidas mientres que Nick Clegg ha atacado a David Cameron por estar anclado en el pasado al oponerse.
Ray Winstone pertenece a la élite interpretativa británica y lleva una larga carrera en el cine, con títulos como «Scum» y numerosos trabajos con Martin Scorsese.