El actor no levanta cabeza tras las ridículas cifras en la taquilla americana de «Un buen partido»

De nuevo, «Skyfall» repitió número 1 tras cinco semanas de su estreno. En la segunda posición, «La saga Crepúsculo. Amanecer Parte II»). «Skyfall» lleva recaudados 261 millones de dólares solo en Estados Unidos, convirtiéndola en la más taquillera de la saga Bond. La venta de entradas sufrió una subida del 10% en comparación con el pasado año. Con tres semanas por delante, la audiencia ha subido un 6%.

La otra cara de la moneda, Butler, que ha sufrido su cuarto fracaso en dos años. En octubre, su drama surfero «Persiguiendo Mavericks» («Chasing Mavericks») se hundió con una taquilla ni de 6 millones de dólares. Las anteriores, el drama shakespeariano «Coriolanus» y la tragedia religiosa «Machine Gun Preacher» no recaudaron ni 1 millón de dólares. Esta última derrota es más significativa porque sus comedias románticas siempre han funcionado en el pasado.
50 millones cash una cosecharon «The Bounty Hunter», «La cruda realidad» («The Ugly Truth») y «Postdata: te quiero» («P.S.I.: I love You»). El último fracaso es la historia de un atleta profesional que se dedica a entrenar al equipo de fútbol de su hijo. Las críticas han sido devastadoras y la audiencia, femenina. Financiada por Millenium Films de Avi Lerner, se distribuye en USA por FilmDistrict. La vencedora de este desastroso finde ha sido «Sin tregua» («End of Watch»), con el fabuloso Jake Gyllenhaal y Michael Pena, una de policías en el barrio más peligroso de Los Angeles, South Central.