LA PELÍCULA DE VENTURA PONS INICIA UN RECORRIDO POR FESTIVALES INTERNACIONALES VIAJANDO POSTERIORMENTE A LOS DE SEATTLE, BOGOTÁ o MELBOURNE

Viajarán a Moscú del 23 al 26 de junio para presentar la película en el Festival sus actores protagonistas Maria Molins y Roger Coma junto con el director Ventura Pons. Después de la premiere europea del Festival de Moscú, «A la deriva» seguirá una amplia gira por Festivales que ya han confirmado su programación: Seattle, Haifa, Melbourne, Santo Domingo, Bogotá, Santa Cruz etc.
«A la deriva» cuenta como Anna, al regresar de África, donde ha trabajado como enfermera en una ONG en primera línea de conflictos, se contrata como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud. Allí conoce un joven conflictivo con el que establece una relación de dependencia, mientras ella no puede sacarse los horrores de África de la cabeza..
Producida por el propio Ventura Pons para Els Films de la Rambla, la película cuenta con la producción asociada de TV3 (Televisió de Catalunya). Joan Minguell firma la fotografía, ha compuesto la música Carles Cases , Maite Fontanet es la directora de producción, Bel·lo Torras la dirección artística y Pere Abadal el montaje.