La actriz se casa con Ned Rockn’roll, un ejecutivo de viajes Virgin

Un representante de la actriz manifestó: «Puedo confirmar que Kate Winslet ha contraído matrimonio con Ned Rockn`Roll a comienzos de este mes en una ceremonia privada en la fueron testigos sus dos hijos y pocos amigos y familia. La pareja se prometió el pasado verano». Se dice que la ceremonia ha sido tan privada que ni sus padres tenían noticia de la misma. Ni Roger Winslet, ni Robert, padre del novio lo sabían.
El padre de Rockn’Roll ha dicho: «Conociéndoles, no me ha extrañado». Antes de casarse, había salido brevemente con Louis Dowler, con quien estuvo en Madrid En secreto también, se casó en 2003. El había estado viviendo con Rachel Weitz, actual señora Daniel Craig. Lo hizo en el Caribe en presencia de su hija Mia (12 años) -habida con su primer marido, el ayudante de fotografía Jim Jeathpleton, del que se divorció en 2001. Sólo invitó a tres amigos.
Con Mendes tuvo a su hijo Joe (9 años). El divorcio de este último se produjo el pasado año. Su primer amor fue el actor Stephen Tedre, con el que estuvo cinco años. Lamentablemente, murió de un cáncer de huesos, a los 34 años, cuando ella había finalizado «Titanic». Ned (hasta hace poco Abel Smith) es sobrino del multillonario Richard Branson. Conoció el años pasado a Kate cuand cuando se había separado de su mujer, Eliza Cowdray, de 23 años. Trabaja para su tío, en el imperio de viajes Virgin.