EN «THE AVENGERS: THE AGE OF ULTRON», Elizabeth Olsen dará vida a la Bruja Escarlata

Aaron Taylor-Johnson se suma a un reparto en el que Elizabeth Olsen será la actriz encargada de dar vida a la Bruja Escarlata. Taylor-Johnson se dió a conocer como el joven John Lennon en «Nowhere Boy» y se hizo popular por su papel de Dave Lizewski en las películas de «Kick-Ass» y «Kick-Ass 2». También ha participado en otras cintas como «Salvajes» o «El ilusionista». Ahora, tras la inclusión del actor en «Los Vengadores 2», la agenda de Aaron Taylor-Johnson está cada vez más apretada ya que tiene también pendiente el estreno del remake «Godzilla» donde coincidirá con Bryan Cranston («Breaking Bad») y la propia Elizabeth Olsen.
Mercurio (Quicksilver) es uno de los personajes mas demandados de Marvel. Pues este superhéroe no entra solo en los planes de Wheddon, sino también en los de Bryan Singer, que contará con él para la película «X-Men: Days of Future Past». Singer ha anunciado que Quicksilver, al que en su película daría vida Evan Pters, aparecería en esta nueva secuela de «X-Men» antes que en la de «Los Vengadores».
La situación de estos dos personajes es realmente peculiar, pues tal y como ya explicó Kevin Feige, el presidente de Marvel. «Ambos (Fox y Marvel) somos propietarios de sus derechos. Tenemos un acuerdo específico sobre los dos personajes que nos permite utilizarlos en «Los Vengadores», aunque no podemos mencionar su ascendencia ni su relación con Magneto. Por otra parte ellos pueden usarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan ninguna relación con «Los Vengadores».
En esta primera secuela de «Los Vengadores» repetirán Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón y James Spader que dará vida a Ultron. «The Avengers: The Age of Ultron» se estrenará en mayo de 2015.