Los Space Invaders Pacman, Frogger y Donkey Kong arrasarán Nueva York en una microhistoria de dos minutos

En «Pixels» aparecen algunos de los clásicos básicos del mundo de los videojuegos que siembran el caos por doquier. El Arkanoid destruye puentes, los Space Invaders acaban con el tráfico, el Tetris tira edificios y Donkey Kong se encarama del Empire State emulando a su primo mayor King Kong.
Un ataque que deja a la ciudad de Nueva York convertida en un montón de cubos inanimados. Una plaga que se va extendiendo y que terminará con el planeta. Y todo en los poco más de dos minutos que dura el clip creado por Patrick Jean. Una pieza que derrocha imaginación y que lleva ya más de 700.000 visitas en Youtube.
Hollywood no ha pasado por alto este fenómeno y ya hay quien está manos a la obra para convertir la microhistoria en un largometraje. Según informa The Hollywood Reporter, Adam Sandler es quien está tras el proyecto a través de su productora Happy Madison en asociación con Columbia Pictures.
Sandler está ya pugando por los derechos de la historia y tiene incluso pensado quién será el encargado de dirigirla, Tim Herlihy, un antiguo guionista del «Saturday Night Live», el programa con el que saltó a la fama, y que ha trabajado con él en cintas como «El chico ideal», «Un papá genial» o «Más allá de los sueños».