La obra está interpretada por María Barranco y Miriam Díaz-Aroca, con dirección de Verónica Forqué

Como todas las grandes comedias, «Adulterios» arranca con un hecho muy serio y dramático. Una famosa y deslenguada psiquiatra neoyorquiina, enamorada y casada con un atractivo abogado, descubre que su marido le es infiel

Tras una larga gira por diferentes capitales españolas, «Adulterios» llega al Teatro Maravillas de Madrid este 21 de agosto. Se trata de una ingeniosa y divertidísima obra sobre las meteduras de pata que cometen los adúlteros, que fue escrita por Woody Allen. Protagonizada en sus principales papeles por María Barranco y Miriam Díaz-Aroca y dirigida por Verónica Forqué, «Adulterios» es una exhibición del talento con el que el gran autor y cineasta neoyorquino lleva a sus personajes a un combate casi letal que resulta desternillante.
«Adulterios» cuenta la historia de Phyllis (interpretada por María Barranco), una psicoanalista brillante y malhablada a la que le gusta un poquito una copa, y de Carol, una muchacha primitiva con unas emociones muy básicas, que interpreta Miriam Díaz Aroca.
El espectáculo muestra así las meteduras de pata de los adúlteros, tratando algunos de los temas clave en la obra de Woody Allen: el sexo y la infidelidad. El reparto se completa con Paloma Bloyd, que interpreta a Juliet, y con dos personajes masculinos: Howard (Fermí Herrero) y Sam (Fernando Acaso).
Según Verónica Forqué «Adulterios» no es «puro divertimento: No es una obra superficial. Es una obra muy inteligente», asegura, aclarando que «el teatro es muy liberador; mucho mejor que pagar a un psiquiatra».
«La gira de «Adulterios» arrancó en agosto del pasado año en Avilés (Asturias) y en estos 12 meses ha recorrido un gran número de ciudades españolas. La última ha sido Barcelona en el Teatro Apolo. En el Maravillas de Madrid se `pdrá ver a partir viernes 21.