un thriller de amor, sexo y desengaño de Andrew Bovell con dirección de Tamzin Townsend

La obra pone su mirada en las causalidades que genera y vive un grupo de personas que, pasados los 40, se encuentra en crisis buscando reencontrarse con lo que se fue y añorando lo que nunca se llegó a vivir.
«Babel», al mismo tiempo, habla de lo que está bien y lo que está mal en la conducta emocional de las personas a través de una historia de contratos que se rompen entre personas allegadas y profundos lazos que se forjan entre desconocidos. El argumento se centra en dos mujeres que engañan a sus maridos a la misma hora en que ellos las están engañando. Matrimonios a punto de naufragar en los que todos sienten que necesitan algo distinto pero no es fácil admitir la derrota, admitir que el amor ha terminado. Unas vidas que quedarán al desnudo y unos secretos que se desvelarán cuando el detective Leo Torres trate de averiguar por qué una mujer decidió subir al coche de un desconocido en plena noche y en una carretera secundaria. «Babel» es un trabajo absorbente sobre la confianza y la traición, el amor, el deseo y la culpa.
Las representaciones tendrán lugar el viernes 8 y el sábado 9. La función del día 8 tendrá un descuento especial del 10 por ciento para todas las mujeres, con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora.