Julianne Moore y Jeremy Renner completan el reparto de la película que supondrá el debut como director del guionista Dan Fogelman

Dan Fogelman, autor de los guiones de cintas de animación como «Cars», «Bolt» o «Enredados» y de comedias como «Crazy, Stupid, Love» prepara su puesta de largo como director con esta historia de las andanzas de una ajada estrella del rock que comenzará a rodarse en abril del próximo año, de la que también firma el guión.
La historia sigue a un rockero anclado en el pasado (Al Pacino), viviendo una vida decadente al lado de una novia demasiado joven para él. Pero en su 64 cumpleaños se encuentra con una carta que él mismo escribió cuando tenía 19 años dirigida a su héroe de entonces: John Lennon. Espoleado por esas palabras que escribió cuando era un adolescente decide enderezar su rumbo y dejar «venderse» y tocando sus antiguos éxitos para intentar redescubrir la música que originalmente se propuso hacer.
En este renacer vital, el viejo artista también intentará recuperar el contacto con el hijo de 40 años de edad que nunca ha conocido (Jeremy Renner). Un viaje vital que le llevará a mudarse hasta un pequeño hotel de Nueva Jersey donde entablará una estrecha amistad con la gerente (Julianne Moore).
«Todo escritor tiene ese proyecto que es tan único que está seguro de que no puede soportar la idea de entregarselo a nadie. Para mí, ese proyecto es «Imagine». El mero hecho de que Pacino aceptara leer el guión ya es un éxito», asegura Fogelman, que añade: «Y además quiso protagonizarla, y ahora Julianne Moore y Jeremy van a unirse al proyecto… esto va más allá de mis sueños más salvajes», confiesa emocionado el guionista y director que asegura que de todo esto va a salir «una película muy especial».