LA PELÍCULA, DIRIGIDA POR DITO MONTIEL INICIARÁ su RODAJE EN NUEVA YORK EL 22 DE MARZO

Robert De Niro había estado ligado al proyecto en los últimos meses, pero decidió dar marcha atrás. Curiosamente la última aparición en la gran pantalla de su sustituto, Al Pacino, fue junto a De Niro en «Asesinato justo» (2008).
Al Pacino acaba de finalizar el rodaje del telefilme «You Don’t Know Jack», para la cadena HBO, basado en las vivencias de Jack Kevorkian, el médico estadounidense que dijo haber ayudado a unas 130 personas a suicidarse durante la década pasada, lo que le valió el apelativo de Doctor Muerte.
La película se centrará en la figura de un joven policía neoyorquino (Channing Tatum) al que le asignan cubrir un distrito policial situado en el barrio donde creció, que encierra un viejo secreto que amenaza con destruir su vida y la de su familia. Montiel ya había trabajado junto a Channing Tatum en «Memorias de Queens», su ópera prima que data de 2006, y en «Fighting» (2009), su segunda película.
Actualmente se negocia contra reloj el resto del reparto, que podrían completar, según fuentes de Hollywood, Terrence Howard, Ray Liotta y Katie Holmes. Al igual que las dos anteriores películas de Montiel, también esta será una producción independiente cuyos derechos de distribución han sido los mejor vendidos en el pasado Festival de Cine de Berlín.