LA OBRA SE REPRESENTA EN LA SALA VILLAROEL DE BARCELONA HASTA EL 24 DE MAYO

El polifacético escritor, autor teatral, guionista y director cinematográfico Albert Espinosa vuelve al teatro con «4 bailes» (tango, bolero, rock&roll y vals), una obra que se estrenó en 2001 con gran acogida de la crítica en Alemania, Suiza, México y Venezuela.

La obra narra la historia de un joven escritor de cuentos que trabaja haciendo de canguro. De pronto, tendrá que hacerse cargo de una chica especial, mientras su hermano, que la cuida desde que se quedaron huérfanos, recibe clases de baile.
La creación es «una comedia agridulce que busca hacer reír y emocionar al espectador, trufada con mucha música”, según Espinosa. «Los personajes se encuentran perdidos. Muchas veces en la vida tenemos la suerte de dedicarnos a lo que más nos gusta, pero eso hace que nos olvidemos de por qué nos gusta. Los personajes de «4 bailes» acaban buscando lo que les gusta de la vida”, resume el director.
La función reúne los elementos del universo de Albert Espinosa y su compañía Los Pelones, con la que ya ha presentado obras como «Idaho y Utah (Nanas para nenes Malitos)» o «Tu vida en 65 minutos». El espectáculo se representa en la sala Villarroel de la capital catalana hasta el 24 de mayo.