EL ACTOR TIENE EN CARTEL «SEXYKILLER, MORIRÁS POR ELLA»

Al acto asistirán políticos y personalidades del cine y la televisión como Kira Miró, Armando del Río, David Muro, Aitor Luna, Alvaro Monje, Andrea Guasch, Antonio Zabalbúru, Arturo Valls, Cesar Camino, Miriam Correa, Lucia Etxebarria, Javier Calvo, Ursula Corberó, Ivan Luis, Carlos Fuentes, Israel Rodriguez, Estibaliz Gabilondo, Nacho Lopez, Jimmy Barnatán, Angy y Max Iglesias, entre otros.
Alejo Sauras nació en Palma de Mallorca el 29 de junio de 1979, aunque pasó gran parte de su adolescencia en Madrid. Estudió interpretación en varias escuelas, y consiguió sus primeros papeles en televisión en las series, «A las once en casa», «Compañeros» o «Menudo es mi padre». Tras dichas apariciones se hizo hueco en otras como «7 vidas», «El comisario», «Javier ya no vive solo» y «Los Serrano».
En 1998, Alejo debutó en el cine gracias a la película «Mensaka», y un año más tarde, fichó por la serie «Al salir de clase». A partir de ese momento, Alejo comenzó una carrera imparable en la que compaginaba sus papeles en televisión, cine y teatro.
En la gran pantalla participó en películas como «Y decirte una estupidez, por ejemplo, te quiero» en el año 2000, o «Diario de una becaria» en 2003. En esta época también intervino en multitud de cortometrajes, y consiguió abrirse paso entre los mejores actores jóvenes del panorama español.
En 2005, abandona su imagen de actor adolescente con un papel protagonista en el filme «Bienvenido a casa», de David Trueba. En los últimos años, el actor ha rodado un buen número de películas como «Café solo o con ellas», «Lo que tiene el otro», «La habitación de Fermat» y actualmente en cartelera, «Sexykiller, moriras por ella» protagonizada junto a Macarena Gomez.
Actualmente protagoniza la serie «Cazadores de hombres», en la que el actor interpreta a un pequeño delincuente que intentará ayudar al papel de Enma Suárez en la búsqueda del asesino de su familia.