LA PELÍCULA SE RODARÁ EN FEBRERO ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA

La noticia, recogida por gran parte de la prensa argentina, destaca que la película será una coproducción hispano argentina y que contará con el ex fubolista Jorge Valdano como una de los guionistas. De hecho, Valdano, ex jugador de Newell’s, del Real Madrid y de la selección argentina, se reunió con De la Iglesia el pasado mes de noviembre para ir puliendo algunos detalles. De la Iglesia ha visitado la casa de los Messi, la escuela primaria a la que asistió el cuatro veces ganador del Balón de Oro y los campos de entrenamiento de Newell’s, entre otros lugares.

De visita por Rosario, el director se paseó por las calles de la ciudad con la camiseta del Festival Latinoamericano de Video que le regaló su amigo, el secretario de Cultura local Horacio Ríos. De la Iglesia planea rodar tambien en el Parque Independencia de la ciudad, donde quiere recrear parte de la infancia del jugador.
Está previsto que el rodaje del documental arranque en la ciudad argentina entre la segunda y la tercera semana de febrero.