EL DIRECTOR DE «3 DÍAS» DEBUTARÁ EN HOLLYWOOD CON UNA NUEVA ADAPTACIÓN DEL CÓMIC DE JAMES O’BARR

Skarsgard está muy cerca de hacerse con el papel ya que es la opción favorita de los responsables de un proyecto para el que, además de Tom Hiddleston vienen sonando desde hace años nombres como los de Bradley Cooper, James McAvoy o Mark Whalberg. En todo caso, apunta la publicación estadounidense, si finalmente Skarsgard (un actor con sobrada experiencia a la hora de encarnar a no-muertos) quiere el papel… «será suyo».

Basada en el cómic de James O’Barr, Alex Proyas ya adaptó esta historia en 1994 en una cinta elevada a la categoría de leyenda tras la muerte de su protagonista, Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, en pleno rodaje.

«El cuervo» relata las andanzas de Eric Draven, un joven que vuelve de la tumba para vengar su asesinato y el de su novia. La cinta tuvo varias secuelas que fueron paulatinamente mermando la calidad y reputación de la saga. Con un guión firmado por Cliff Dorfman, autor del libreto de «Warrior» y de varios capítulos de la serie de televisión «El séquito», el remake de «El cuervo» comenzará a filmarse pasado el verano.

Jesse Wigutow, el guionista de «Cosas de familia», es el autor del libreto del filme junto al propio F. Javier Gutiérrez. El director español tiene en su agenda también el rodaje de «The Greys», una producción de ciencia ficción de Radar Pictures y Furst Films.