La película, ya en rodaje, es una aproximación al fenómeno fan

La cinta es una aproximación al fenómeno fan, la historia de cómo Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo fascinante con el que todos sueñan de lujo, fama, éxito y dinero. Pero el amor es solo química y puede surgir con la persona menos pensada.
Además de los tres jóvenes protagonistas, completan el reparto José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein, Miranda Makaroff. Para Albacete la película posee un aroma a comedia romántica elegante, inteligente y comprometida, y no tiene complejos a la hora de anunciarse como un homenaje al cine británico y sus historias emocionantes con buenos actores, con tintes de screwball comedy y del cine indi americano. Amor, lujo, música, sentimientos.

El director ha comentado que la idea de la película surgió después de que en una edición del Festival de Málaga se produjera, por parte de las fans, una persecución a un famoso actor de moda: «se subieron hasta en el coche para conseguir estar cerca de él». A lo que ha añadido que fue cuando se preguntó «qué pasa si una de esas chicas logra conocer a ese chico y se mete en ese mundo». En este sentido, la actriz Ana Fernández, que interpreta a Oli, ha afirmado que durante el pasado Festival de Málaga estuvo observando «a todas las niñas que estaban en la puerta del hotel y en la alfombra porque tenía que inspirarme mucho en cómo son y se comportan». «La película es un homenaje a todos los fans porque nunca se ha hecho un filme desde el punto de vista de lo que sienten ellas», ha agregado.