ESTARÁ DIRIGIDA POR EL DEBUTANTE CARL RINSCH

Todo apunta a que la película estaría dirigida por el desconocido Carl Rinsch, director dedicado hasta ahora a la grabación de anuncios y vídeos musicales sin que haya dirigido jamás un largometraje.
«Sí, Carl Rinsch se va a encargar de dirigir la precuela de Alien. Es uno de los directores dentro de nuestra compañía», dice Tony Scott, en alusión a la compañía Scott Free Productions, financiada por Fox. «Estoy entusiasmado porque Ridley creó el original y Carl Rinsch forma parte de la familia», sigue comentando Scott, director de cintas como «Top Gun» o «Spy Game», quien apuntó que la producción del filme podría comenzar a finales de año.
Se desconoce por ahora si Sigourney Weaver, la protagonista de la cinta original de Ridley Scott, volverá a retomar el papel que la lanzara a la fama en 1979, aunque su participación parece improbable si la intención de los estudios es echar la vista al pasado e indagar en los orígenes del alienígena.
Hace unos meses, la actriz manifestó sus deseos de volver a dar vida a la teniente Ripley, una de las grandes heroínas del cine. «Siento que la saga aún no ha acabado para mí», dijo. «Ripley está viva y a salvo, espero que no acabe perdida en el espacio para siempre».