UNA COMEDIA SOBRE UN GRUPO DE AMIGOS CUARENTONES CON INMA CUESTA, RAÚL ARÉVALO, CANDELA PEÑA, IRENE ESCOLAR Y ALBERTO SAN JUAN

Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña, Irene Escolar, Alberto San Juan, Jorge Bosch y Kiti Mánver, entre otros, dan vida a los personajes de esta historia, que a través de situaciones cotidianas y reconocibles, habla de los problema de pareja, de la dificultad de lidiar con tu propia familia, y del caprichoso destino que siempre tiene unos planes diferentes a los que nos habíamos marcado.
La película se define como una comedia optimista y generacional sobre cómo un grupo de amigos, en sus 40, encaran los cambios a los que se enfrenta la sociedad actual. La falta de trabajo y la necesidad de reciclarse, las historias de amor que rara vez siguen ya la premisa del «para siempre» y la sensación de que las cosas no son como nos habían contado rodean a unos personajes que harán lo posible por reencauzar sus vidas.
Dos hermanos Juan y Alberto que conocen a Paco, periodistas y ex-compañeros de trabajo, Luisa la mujer de Alberto, su hermana Sara, y la joven Natalia, son los personajes de esta comedia que combina situaciones algo surrealistas con momentos más dramáticos con los que todos podemos sentirnos identificados en los días que corren.

El rodaje de la película tendrá lugar entre Gran Canaria, Madrid y Segovia. Y cuenta con 8 semanas de duración.
El madrileño Álvaro Fernández Armero debutó en el año 1992, con el cortometraje «El Columpio», ganador del Goya a mejor cortometraje de ficción. En 1994 consigue una nominación al Goya como mejor director novel con la película «Todo es mentira», protagonizada por Coque Malla y Penélope Cruz. En 1996 dirige «Brujas», en 1998 «Nada en la nevera». En el año 2000 dirige «El arte de morir», primera película alejada de la comedia, con la que gana el Gran Premio de Plata del Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas. Regresa a la comedia romántica con la película «El juego de la verdad» e 2004. Un año después realiza el documental «Ángel Nieto: 12+1», por el cual es galardonado con el Premio César Agüí de Periodismo. En 2007 dirige su último largometraje hasta el moment, «Salir pitando». Álvaro Fernández Armero también ha trabajo en televisión, dirigiendo series como «Doctor Mateo», «El síndrome de Ulíses», «Cazadores de sombras», «Hospital central» y «Con el culo al aire». También dirigió la TV-movie «Alfonso, el príncipe maldito».