Catherine Hardwicke ha finalizado el rodaje de «Red Riding Hood», que estrenará en marzo

La joven actriz Amanda Seyfried («Cartas a Julieta», «Mamma Mia!») es la nueva Caperucita Roja, mítico personaje del cuento de los hermanos Grimm en su adaptación a la gran pantallacomo «Red Riding Hood», a cargo de Catherine Hardwicke, la directora de la primera entrega de la saga «Crepúsculo».

Esta nueva Caperucita tendrá un tono gótico y algo oscuro para alejarla del personaje infantil que ha sido durante siglos y acercarla al público adolescente. La encargada de conseguirlo es Catherine Hardwicke, una experta en esa receta después de romper en «Crepúsculo».
De hecho, y como en la saga creada por Stephenie Meyer, aquí también nos encontraremos con un hombre-lobo que acecha a una joven y también a un apuesto leñador que intenta salvarla de sus garras y de las de otro chico del pueblo con quien sus padres quieren casar a la protagonista.
Otro triángulo amoroso con tintes sobrenaturales que busca convertir el tradicional cuento en otro éxito del cine adolescente. Y entre tanta hormona adolescente aparece Gary Oldman, que encarna al Padre Solomon, un sacerdote que intentará dar muerte a la criatura que acecha al pueblo. La película se ha rodado en Vancouver, también como Crepúsculo, se estrenará en marzo de 2011.