Una película ambientada en el mundo del beisbol en la que Eastwood interpretará a un veterano ojeador de futuras estrellas

Robert Lorenz ha sido hasta ahora el habitual ayudante de dirección de Eastwood con quién que ha trabajado en cintas ya míticas como «Los puentes de Madison», «Mistic River» o «Million Dollar Baby».
«Trouble with the Curve», es un drama ambientado en el mundo del béisbol que, con un guión firmado por Randy Brown, narra la historia de un viejo ojeador de béisbol que ve como con los años su carrera se termina ya que está perdiendo la visión. El que puede ser su último descubrimiento en el mundillo del béisbol le llevará hasta Atlanta donde viajará acompañado de su hija mayor, una abogada de éxito con la que no tiene muy buena relación.
Eastwood interpretará a este veterano ojeador, mientras que Adams será su hija. la actriz se encuentra en estos días en pleno rodaje, a las órdenes de Zack Synder, de la nueva versión de Superman («Man of Steel») donde encarna a Lois Lane.
Esta será la primera vez que Eastwood vuelva a ponerse delante de las cámaras desde que en 2008 anunciara el fin de su carrera como actor con la inolvidable «Gran Torino». Eastwood ha tenido que aplazar el remake que preparaba de «Ha nacido una estrella» por el embarazo de Beyoncé, que va a interpretar a la protagonista.