EL CARTAMEN LEVANTARÁ SU TELÓN CON «EL GRAN GATSBY» EL 15 DE MAYO CON LEONARDO DICAPRIO EN LA ALFOMBRA ROJA

«Siete personalidades internacionales de alto nivel ayudarán a Spielberg a otorgar los premios. Están todos comprometidos y activos en muchas esferas creativas», han manifestado los organizadores en un comunicado.
El taiwanés Ang Lee obtuvo su segundo Oscar en la pasada edición de los premios más importantes del celuloide con ‘La vida de Pi’, la historia de un joven indio que se encuentra a la deriva en un bote salvavidas con un tigre. Antes de ser reconocido con este galardón, el director obtuvo una estatuilla con el drama ‘Brokeback Mountain’. Entre los galardones que se entregarán durante este festival se encuentra la codiciada Palma de Oro a la mejor película, a la que este año se presentan 19 filmes, entre las que se incluye ‘Only God forgives’, protagonizada por Ryan Gosling, y ‘Venus in Furs’, de Roman Polanski.

El Festival de Cannes 2013 será inaugurado con el filme «El gran Gatsby», la nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald que protagoniza Leonardo DiCaprio, presencia confirmada en la alfombra roja, el próximo 15 de mayo.