EL PERSONAJE SE INSPIRARÁ EN LA VIDA KATHI LYNN AUSTIN, UNA FAMOSA ESPÍA QUE HA ESCRITO SUS MEMORIAS

Aún sin director ni guionista contratado (hasta que no finalice la huelga de guionistas de Hollywood, Paramount Pictures que ha comprado los derechos del libro, no designará director, adaptador y título del filme), Angelina Jolie ha firmado ya el contrato que la convertirá en una agente femenina, a mitad de camino entre James Bond y el agente Bourne, que se enfrenta con traficantes de armas y drogas por todo el mundo y que llevó a cabo operaciones de gran éxito en Europa, África, Centroamérica y el sudeste asiático.

La trama central de la película será el enfrentamiento de Kathi Lynn Austin con un villano a su mismo nivel, inspirado en otro personaje real, Víctor Bout, el ex agente de la KGB considerado uno de los mayores traficantes de armas del mundo.
Angelina Jolie parece sentirse a gusto haciendo películas de acción. Convertida en estrella de fama mundial tras encarnar a una famosa heroína de videojuegos, Lara Croft, en dos entregas, fue una asesina a sueldo en «Sr. y Sra. Smith”, en la que trabajó junto a su actual marido Brad Pitt y una villana tuerta en «Sky Captain y el mundo del mañana”.
Actualmente Angelina Jolie está rodando «The Changeling”, un thriller dramático sobre una madre cuyo hijo es secuestrado, que dirige Clint Eastwood y que se estrenará a finales del próximo año.