LA PELÍCULA, QUE TMBIÉN CAMBIA DE DIRECTOR, SE RODARÁ EN ENERO DE 2010

Tras sufrir varios retrasos en las labores de producción, Charlize Theron ha decidido apartarse de «The Tourist», un proyecto que tenía ya firmado desde hace varios meses. Su sustituta será Angelina Jolie, que tras el rodaje de «Salt» y con la secuela de «Wanted» en el horizonte sigue centrada en las cintas de acción.
«The tourist», remake de una cinta francesa de 2005, la trama gira en torno a un turista americano que es manipulado por una agente de la Interpol en Europa. El turista en cuestión, que curiosamente en principio iba a ser interpretado por Tom Cruise, finalmente será Sam Worthington, uno de los chicos de moda en Hollywood al que se le pudo ver en «Terminator Salvation», y que estará en «Avatar», uno de los estrenos más esperados del año, dirigido por James Cameron.
También ha abandonado el proyecto el director Bharat Nalluri («Un gran día para ellas», «El Cuervo: Salvación»). Y aunque todavía no hay candidato para colocarse tras las cámaras, los planes de rodaje de la productora, Spyglass Entertainment, siguen inalterables y la filmación comenzará en enero de 2010.