PROSIGUE «BAILE, SÓLO PAREJAS», UN ESPECTÁCULO INTERACTIVO SIN BUTACAS NI ESCENARIO

La función tiene lugar en un espacio donde no hay butacas, ni escenario, pero los actores actúan y el público se sienta. El espectáculo cuenta con, al menos, un actor invitado y una pieza nueva cada dos semanas. Desde Animalario se plantea una función con un núcleo fijo de actores (2 actores y 2 actrices) además de los uno o dos actores que se van incorporando y participando cada dos semanas con nuevos textos y personajes. La comedia no está cerrada, sino abierta a una evolución permanente, en la que, a a partir de un núcleo estable, pueden cambiar los textos y las personas.
Se trata de un espectáculo interactivo que está formado por diversas piezas cortas (algunas de ellas ya han sido estrenadas en algunos de los primeros espectáculos de Animalario y otras son nuevas), que se refieren al anhelo de las personas por encajar en la sociedad en lugar de tratar de ser ellas mismas. Entre los intérpretes, Pepa Aniorte, Paco Churruca, Daniel Moreno y Carmen Ruiz. Entre los actores invitados,Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre y Javivi.
Los personajes que habitan esta particular sala de baile no pelean por reivindicar su naturaleza, su deseo, sino que intentan desesperadamente encontrar un sitio en una supuesta normalidad social que ni siquiera sabrían definir. Dudan de su derecho a la existencia, pero necesitan amar y, cada uno a su manera, pelean por ello.