La oscarizada actriz producirá y protagonizará esta comedia de ciencia ficción, una de las historias más destacadas de la Blacklist de Hollywood del año pasado

Junto a Hathaway en la producción estará su marido Adam Shulman, Andrew Lauren; el hijo de Ralph Lauren y D.J. Gugenheim. Jac Schaeffer, quien ha escrito el guión, también producirá. La película es descrita con un estilo parecido a la comedia apocalíptica de Seth Rogen «Juerga hasta el fin», «Attack the Block» y «La boda de mi mejor amiga». La historia comienza con una Baby Shower, una fiesta por la celebración del nacimiento de un bebé. De repente, los asistentes se encuentran debajo de una lluvia de meteoritos que convierten a los hombres en aliens sedientos de sangre. Es entonces cuando las mujeres deberán pelear para salvar el mundo.

La actriz tiene también en su agenda «Colossal», la nueva película de Nacho Vigalondo («Los cronocrímenes», «Open Windows»), en la que interpretará a una mujer que descubre que su mente está conectada a un lagarto gigante que está destruyendo Tokio. Hathaway interpretará el papel de Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco comienza a entender que, a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.