EL DRAMA DE UNA MUJER, QUE LOGRA ACCEDER A UN ATIBORRADO BOTE SALVAVIDAS TRAS EL NAUFRAGIO DEL BUQUE EN EL QUE VIAJABA, EN EL QUE PARA QUE VIVAN UNOS DEBERÁN MORIR OTROS

En la película, cuyo título todavía es provisional, Hathaway dará vida a Grace Winter, una recién casada que en 1914 viaja con su nuevo marido rumbo a Nueva York a bordo de un trasatlántico. Cuando una misteriosa explosión hunde su barco, Grace consigue acceder a un bote salvavidas. Sin embargo, el bote en cuestión lleva demasiados pasajeros y conforme el tiempo empeora algunos supervivientes empiezan a pensar en deshacerse de otras personas. Una lucha de poder comienza en el bote y Grace se da cuenta de que su supervivencia depende de a quién decida respaldar: si al implacable pero experimentado John Hardie o a la enigmática y convincente Ursula Grant. Después de tres intensas semanas Grace es finalmente rescatada, tras lo cual tendrá que hacer frente a un juicio por asesinato. Por consejo de sus abogados Grace comienza a escribir su historia, cuyo resultado es un cuento cargado de dilemas morales y un inquietante relato de una mujer, tan inolvidable y complicada como los acontecimientos que describe.
Anne Hathaway también participará en la película como productora ejecutiva, junto a Tim Bevan («El gran Lebowski»), Eric Fellner («Love Actually») y Liza Chasin («Orgullo y prejuicio»).
En estos momentos Anne Hathaway está inmersa en el rodaje de «Song One», un musical y tiene pendiente una nueva adaptación cinematográfica de la famosa obra de William Shakespeare «La fierecilla domada». La actriz saltó a la fama al dar vida a Mia Thermopolis en la comedia adolescente «Princesa por sorpresa», aunque promto se deshizo de estas edulcoradas comedias adolescentes. En su currículum destacan títulos como «Brokeback Mountain», «Amor y otras drogas», «El caballero oscuro: La leyenda renace» donde daba vida a Catwoman o «Los miserables», por el ganó el Oscar a mejor actriz secundaria.