SE TRATA DE UNA COMEDIA ALOCADA TITULADA «TÚ ELIGES», QUE PROTAGONIZAN NEUS ASENSI, MALA RODRÍGUEZ, LUIS MIGUEL SEGUI Y LA PROPIA DIRECTORA

«Tú eliges», que cuenta con las interpretaciones de la propia San Juan, Neus Asensi y Mala Rodríguez es una comedia con pinceladas dramáticas en la que las vidas de distintos personajes transcurren a lo largo de un día. Desde la mujer entorno a los 50 años que aún vive como una adolescente hasta una estrella del pop que estrena disco o un actor que quiere medrar… Luis Miguel Seguí, Andrés Lima, David de Gea, Secun de la Rosa, Helena Castañeda y Eric Frances completan el reparto de esta película producida por Trece Producciones. La actriz Antonia San Juan comenzó a trabajar en teatro, interpretando papeles clásicos y como monologuista. Con su papel en «Todo sobre mi madre» (1999), de Pedro Almodóvar, se dio a conocer al gran público. Luego llegarían papeles en películas como «Manolito gafotas» (1999), «Asfalto» (2000), «Piedras» (2002), «La caja» (2007) o «Mi única familia» (2008).
En cuanto a su carrera teatral, Antonia San Juan ha puesto en marcha su propia productora, Trece Producciones. Tras la obra «Otras mujeres», nacieron «Las que faltaban», «Hijos de su madre» o «El veneno del teatro».