«El primer playboy» estará dirigidá por Luis Mandoki

El actor malagueño se meterá en la piel del playboy Porfirio Rubirosa, yerno del dictador dominicano Leónidas Trujillo, alrededor de cuya vida se ha creado una leyenda por sus virtudes amatorias y sus innumerables amantes. Banderas podría estar acompañado de Eva Longoria o Eva Mendes, que se han mostrado interesadas en el papel de Flor de Oro Trujillo, la primera esposa de Rubirosa e hija del dictador dominicano. Otras actrices que se han mostrado interesadas en formar parte del proyecto, para dar vida a las otras esposas y amantes del playboy, son Sharon Stone, Melanie Griffith, Juliette Binoche y Charlize Theron.
El comienzo del rodaje del filme está previsto para mediados del próximo año 2010, y se llevará a cabo en países como Praga, Argentina, España o Santo Domingo. La producción correrá a cargo de las productoras Green Moon y Sierralta Entertainment Group, mientras que el realizador mexicano Luis Mandoki será el encargado de dirigir el largometraje.
Porfirio Rubirosa nació en la República Dominicana; hijo de una española y un general dominicano, fue criado en Francia. Regresó a su país natal a la edad de 17 años, y fue en ese momento cuando comenzó su leyenda, al casarse con Flor de Oro Trujillo, la hija del general Rafael Trujillo. Años más tarde, y tras divorciarse de Flor de Oro, mantuvo numerosos romances con estrellas de la talla de Ava Gardner, Rita Hayworth, Marilyn Monroe, Kim Novak o Zsa Zsa Gabor. Rubirosa falleció en junio de 1965 cuando su Ferrari chocó contra unos árboles en los Bosques de Bologne de París.