UN THRILLER AMBIENTADO EN LAS JORNADAS DE LA VISITA DE JUAN PABLO II A MADRID EN 2011, CON EL 15M COMO FONDO

Antonio de la Torre será el protagonista de la nueva película de Rodrigo Sorogoyen (el director de «Stockholm”), que llevará el título «Que Dios nos perdone”, que se rodará en Madrid en las próximas semanas ambientada en las jornadas de la visita del Papa Juan Pablo II a la capital en el verano de 2011.

La película será una buddy movie con dos policías y el criminal al que persiguen, ambientada en el Madrid de 2011, con el movimiento del 15M y la visita del Papa Juan Pablo II a Madrid con motivo de las Jornadas de la Juventud como telón de fondo. Con los enfrentamientos policiales contra los jóvenes que protestaban contra la invasión de peregrinos en Madrid, a los que incluso se les facilitó el acceso gratuito al transporte público, la trama seguira a esta pareja de policías de caracteres y actitudes opuestas durante unos días de verano en los que se desató la locura y violencia, con brutales acciones policiales.

El guión lo firma el propio Rodrigo Sorogoyen junto a Isabel Peña. Se trata de una producción de Tornasol Films (Gerardo Herrero) de la que no se ha desvelado el resto del reparto.