Cine dentro del cine en 3D

Una historia del cine en el cine en 3D: Antonio Dyaz es un director de cine arruinado, que recibe una misteriosa caja de un familiar lejano. Dentro hay un muñeco de plástico, un lobito que reconoce como su primer juguete, y una carta con una oferta: salvar su carrera a cambio de hacer una nueva película… en 3D. Con guión y producción ejecutiva del propio Antonio Dyaz es una comedia que se rueda alrededor del mundo.

«El director lleva cuatro años buscando la identidad de su benefactor; ¿quién le envió el lobito? Rodada en media docena de países, con una parte en 3D (del clásico, el que se ve con unas gafas de colores) The Lobito es una superproducción de andar por casa, con la que Antonio Dyaz aspira a convertirse en el James Cameron de Moratalaz», señala Antonio Dyaz, que viene de dirigir «Off» (2002) y «Sex» (2003),
La película se rueda en localizaciones de varios continentes: Aberdeen (Escocia), Edimburgo, Feldkirch (Austria), Inverness, La Habana, Madrid, Shanghai, Stirling y Vaduz (Liechtenstein). En la banda sonora se incluyen temas de Gwai, Bronto Skylift, Citizens, Boards of Canada, Otros artistas escoceses. El presupuesto es de 10.000 euros.