El actor estrenará este año «La chica del tatuaje del dragón» y «Cowboys y alienígenas» y prepara su próximo Bond

Jamás han confirmado su relación aunque es un secreto a voces desde que Daniel Craig y Rachel Weisz se unieron el pasado año cuando coincidieron en el rodaje de una de terror, «The House of Dreams». Parece ser que el espléndido actor inglés que se consagró con las dos películas de la saga James Bond que ha protagonizado como sucesor de Pierce Brosnan, a sus 43 años ha contraído matrimonio con Rachel Weisz, la prometida del director neoyorquino Darren Aronofsky, padre de su hijo Henry, de 4 años.

El niño y la hija de Craig de 18 años, Ella, fueron los testigos y únicos invitados en Nueva York el pasado miércoles. Según el poco fiable News of the World: «Están locamente enamorados, pero no querían una boda multitudinaria».
En marzo se les vió en Londres de la mano y comprando en la exquisita tienda que la marca Louis Vuitton tiene en el selecto barrio de Mayfair. Eran amigos desde hace años, pero se unieron amorosamente sólo el pasado noviembre y desde entonces han negado que fueran pareja. Ella estaba prometida con Aronofsky al que dejó destrozado. Su equipo en el plató de «El cisne negro» vieron como el duro trabajo le ayudaba a olvidar su pena. Hace dos años fuimos testigos en Cannes, como en la fiesta por el film «Ágora» de Alejandro Amenábar, la pareja bailaba completamente enamorada. Weisz le dejó de la noche al día, sin previo aviso. Daniel llevaba años comprometido en matrimonio con Satsuki Mitchell, su compañera de innumerables alfombras rojas. Pero, estas navidades y pese a ser ella de religión judía, se les vió celebrarlas juntos en Somerset.
Este es un gran año para Craig. No sólo se ha llevado a una de las actrices más bellas, inteligentes y talentosas del panorama, sino que va a estrenar «La chica del tatuaje del dragón» con Rooney Mara y dirigida por el infalible David Fincher y junto a Harrison Ford, al que se anticipa en los créditos como protagonista, en «Cowboys y alienígenas» («Cowboys and aliens»), una que promete y mucho. El próximo año regresará en la 23 película de James Bond, que dirigirá Sam Mendes y cuyo estreno está programado para noviembre de 2012. Pues, ¡que vivan los novios!