JASON MOMOA PODRÍA INTERPRETAR AL NUEVO MIEMBRO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA A PUNTO DE SALTAR A LA PANTALLA

DC apostaría así por Jason Momoa, que protagonizaría una cinta muy distinta al resto de películas de superhéroes dado el entrono subacuático en el que se desarrollaría. El primer guión, según informa The Hollywood Reporter, estaría en manos de Will Beall («Ganster Squad»), mientras que el segundo lo estaría escribiendo Kurt Johnstad («300: El origen de un imperio»). El objetivo sería comparar ambos para escoger el que mejor historia contase.

Aunque Jason Momoa no está confirmado como actor para dar vida a Arthur/Aquaman en la próxima «Batman v Superman: Dawn of Justice», se da por descontado la presencia del actor, aunque es posible que se trataría tan solo de un cameo antes de hacer su gran salto a la pantalla con la adaptación de «La Liga de la Justicia».

Tras el cambio de fecha de estreno de «Batman v Superman: Dawn of Justice» al 25 de marzo de 2016, Warner dará el pistoletazo de salida a una batería de películas basadas en los personajes de DC Comics. El objetivo no es otro que armar un gran universo cinematográfico con Batman, Superman y compañía similar al entramado de películas que ha edificado Marvel con sus Vengadores. Es aquí donde una película de Aquaman tendría una cabida.

En total Warner prepara 10 películas sobre los superhéroes de DC Comics de acuerdo con un calendario que contempla dos películas por año en 2016 y 2017, cuatro en 2018, tres en 2019 y otros tres en 2020, el último de la lista.