«Mamá», un drama coral femenino, basado en su propia familia, que firma Catalina Aguilar Mastretta

En declaraciones reproducidas por Notimex, Ramírez, quien el mes entrante estrenará «Los fabulosos siete», donde actuó junto a Odiseo Bichir y Fernando Becerril, la actriz detalló que interpreta en «Mamá» a una enfermera: «Es un personaje entrañable, además de que está muy presente dentro de la historia. Cuida a la abuela que está enferma, es un personaje que le da a la familia mucha seguridad».

«Yo estoy encantada, disfruto mucho lo que está haciendo esta joven que tiene mucho tacto para darnos las indicaciones y es una película muy fina que ha contado con todas las herramientas para lo que se quiere contar», añadió la protagonista de «Así es la vida» y «Cilantro y perejil», quien recientemente protagonizó la coproducción con Alemania «Grüss Gott, Señor Ramón», de Alejandro Ramírez Suárez.

Angeles Mastretta apoyó este debut de su hija, quien nació en el DF pero ha estudiado y reside en Los Angeles, donde creció su afición por el cine, que se ha materializado en artículos y críticas en medios mexicanos. El productor, Roberto Sneider, fue quien realizó la exitosa adaptación de su novela «Arráncame la vida».