El actor la tenía alquilada a William O’Farrell y William Tynen, el actor que estuvo en «The Two Jakes»

Un fuego se inició la noche del viernes en una casa de las colinas de Hollywood, cuyo propietario es Jack Nicholson. El actor de «El resplandor» la compró allá por 1973, pero no vive allí, ya que la tiene alquilado a unos amigos. Docenas de bomberos acudieron al lugar y dos fueron heridos y hospitalizados.

La casa es difícil de alcanzar por carretera, así que los bomberos lo tuvieron difícil, aunque el fuego se pudo contener. La casa está situada en el número 7300 de la avenida Woodrow Wilson y de acuerdo con una agencia inmobiliaria, Nicholson aparece como el propietario.

Los residentes actuales son William O’Farrell y William Tynen, el actor que estuvo en «The Two Jakes», la secuela de «Chinatown». Se ignora si estaban en la residencia cuando se desencadenó el incendio. El caso está siendo investigado. Esta propiedad está al lado de la famosa Mulholland Drive, donde esta leyenda viva posee una gran propiedad. Nicholson la empezó a construir en los años 60, y más tarde añadió los terrenos de su gran amigo Marlon Brando después que el actor de «El padrino» falleciera. Cuando todos vivían, el lugar se conocía con el nombre popular de «Bad Boys Drive» (La carretera de los chicos malos). Nicholson posee también propiedades en Malibu, Venice Beach y el norte de California.