Dirigida por Tim Miller, el filme se estrenará en marzo de 2016

El rodaje de Deadpool(Masacre) está oficialmente en marcha. Dos de los protagonistas de la cinta sobre el superhéroe de Marvel, Ryan Reynolds y Morena Baccarin, han compartido en las redes sociales fotos del set junto a las que afirma que «algunas veces el chico malo no es el villano».

A poco menos de un año para que se estrene la película, el rodaje de Deadpool ha comenzado en Vancuver (Canadá), la ciudad natal de su protagonista Ryan Reynolds, aunque se desconoce si habrán más localizaciones.

Si a través de su tweet, Ryan Reynolds da a entender el inicio del rodaje, Morena Baccarin no se ha quedado ahí. Con su tweet ha confirmado que su personaje se llama Vanessa y todo apunta a que se trata de Vanessa Geraldine Carlysle, alias Copycat. Una mutante que debutó en los cómics de X-Men de Marvel junto a Deadpool.

Otra de las confirmaciones que hemos conocido es la del personaje que encarnará T.J. Miller. El actor se pondrá en la piel de Wease, el compañero del superhéroe, según publica Movieweb. También estarán en la cinta Gina Carano, como la mutante Angel Dust, perteneciente al grupo de los Morlocks y Ed Skrein, cuyo personaje todavía no se conoce.

El director Tim Miller («Scott Pilgrim contra el mundo») es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese («Monstruos, S.A.») y Paul Wernick («Bienvenidos a Zoombieland»).

Hace unos meses se filtró en Internet un vídeo protagonizado por el actor canadiense sobre cómo sería la película de «Deadpool», un clip que fue recibido con mucho entusiasmo por parte de los fans y que fue decisivo para lanzar el proyecto. «Deadpool» llegará a las pantallas el 12 de marzo de 2016.