Una película muy coral de pequeñas historias ambientadas en diferentes salas de cine nacionales escrita y dirigida por César Ríos

Escrita y dirigida por el director granadino César Ríos, el filme cuenta con Kira Miró, Ciro Miró, Ana Milán y Begoña Maestre, entre otros muchos actores, en el reparto. Se trata de una película muy coral de pequeñas historias ambientadas en diferentes salas de cine nacionales.

La sinopsis cuenta: Se apagan las luces de la sala. Última sesión en el último cine que sigue en pie. Mañana no habrá más público ni películas en cartelera. Pero antes de que se enciendan las luces por última vez, los actores que habitaron todas las ficciones, bajarán de la pantalla para contar historias que sucedieron en patios de butacas de cines de muchos barrios de distintas ciudades.

El público real mañana no existirá si no es a través de personajes que resuciten aquellas historias que surgieron, inspiraron, empezaron o terminaron en la penumbra de una sala frente a una vida que respiraba en imágenes.

La finalidad de la película, no es otra que homenajear el papel fundamental que ha desempeñado las salas de cine en nuestra sociedad. Recuperar esa sentimentalidad particular de los que respiramos en imágenes otras vidas dentro de los cines, con elibjetivo de conectar con la juventud mediante una producción salpicada de historias independientes; historias divertidas, románticas y llenas, sobre todo, de humor y por supuesto con los adultos gracias a historias que despertarán en ellos la mejor nostalgia.