UNA COMEDIA SOBRE UNA JOVEN PAREJA A LA QUE LA CRISIS LE PONE TODO TIPO DE IMPEDIMENTOS ECONÓMICOS PARA CONSUMAR SU RELACIÓN

En los próximos días comenzará el rodaje de la película española «Pikadero”, dirigida por Ben Sharrock, que se desarrollará en diferentes localizaciones del País Vasco y en cuyo reparto destaca la figura de Bárbara Goenaga. En su reparto estarán también Joseba Usabiaga, Lander Otaola, Zorion Eguileor, Itziar Lazkano y Pedro Arnaez.

La película ha sido definida como una historia de la España de hoy en día (con su crisis y sus problemas actuales) pero con un toque de humor. En la película, Bárbara se mete en la piel de Ane, una joven que verá cómo la crisis le afecta hasta tal punto de no encontrar el lugar perfecto (e idóneo) para pasar un rato a solas con su chico ya que ambos ven imposible salir de casa de sus padres con la que está cayendo fuera.

La sinopsis de la película habla de la historia de una joven pareja que vive en casa de uno de sus padres debido a la crisis económica que nos le permite independizarse. Los jóvenes tienen problemas para consumar su recién comenzada relación por vivir en techo ajeno. De este modo, a medida que aumenta su desesperación y ante la falta de dinero para pagarse una noche de hotel, se ven obligados a buscarse lugares públicos donde los jóvenes mantienen sus relaciones sexuales, lugares conocidos popularmente como picaderos. Pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen, y su relación es puesta a prueba a medida que intentan liberarse de las cadenas de una economía que se desmorona.