«Amnesia», las vivencias de una mujer durante tres décadas, entre los 60 y los 90, en la isla, inpirada en la experiencia vital de la madre del director

Al ritmo de «Silencio” y «Acción”, extras y curiosos se agolpaban a lo largo del día para disfrutar de la filmación de este nuevo proyecto, ambientado en los años 90, curiosos de un rodaje cinematográfico en sus tierras. Schroeder («General Idi Amin Dada”, «Mujer blanca soltera busca…”, «El misterio Von Bulow”, «Antes y después” o «La vírgen de los sicarios”) es recordado en la isla por su ópera prima «More” rodada en el año 1969, con banda sonora de Pink Floyd y con la adicción a la heroína como tema central.
El guión se guarda en secreto, pero al parecer relata la vida y vivencias en los años 70, 80 y 90 de una mujer llamada Ursula y su relación con la música desde estos años hasta un encuentro final con la electrónica actual. Entre otros decorados de la isla de Ibiza, se sabe que han rodado en Punta Galera. El final de la película parece apuntar a una cena en la discoteca Amnesia, local donde ya rodó una película del mismo nombre el director italiano Gabriele Salvatores en 2001.
En este nuevo proyecto, acompaña a Schoeder el director de fotografía Luciano Tovoli, colaborador en otras películas de Schroeder («Medidas desesperadas”), o habitual de Dario Argento («Suspira”).