Aldamisa International le ha dado carta blanca y la actriz está considerando diferentes proyectos

Su debut directorial se produjo a bordo de la icónica «Yentl» (1983), con Mandy Patinkin y una deliciosa Amy Irving entonces casada todavía con Steven Spielberg. Streisand escribió, produjo, dirigió y fue la estrella total: «Papa, can you hear me?», cantó legendariamente.
Despues llegó «El príncipe de las mareas» en 1991 a la mayor gloria de un Nick Nolte que se presentó en un hotel de lujo de Madrid a promocionarla en pijama y pareciendo una cama sin hacer. Yo tuve el memorable placer de entrevistarla por teléfono. Estuvo amable aunque parca, dado que de entre las numerosas nominaciones a los Oscar logradas… se olvidaron de ella. Y eso a Barbra sin la «a» no se le hace.
Finalmente, «El amor tiene dos caras» en 1996. Los tres largometrajes lograron un total de 14 nominaciones a los Oscar. Nadine de Barros, presidenta de la división de Aldamisa para Ventas Internacionales y Adquisiciones, ha manifestado: «Estamos muy excitados de poder ofrecer un guión para una cineasta de su poderosa visión, estatura y logros. De Barros servirá de productora junto a Sergei Bespalov, también de Aldamisa. El film será financiado por Mark Manuel de Kilburn Media.
Streisand estuvo casada con Elliott Gould, que le dió a su único hijo Jason (visto en «El príncipe de las mareas»). Actualmente, lo está con James Brolin («Hotel»), padre de Josh, marido de Diane Lane y visto recientemente en «Gang Squad». Llevan una vida muy privada. En lo político, ha dado decisivamente la cara por Bill Clinton y el presidente Barack Obama. Se puede decir que sus manos está llenas y muy ocupadas. Como aperitivo, dentro de unos días la veremos en la Gala de los Oscar.