«RAT PACK LIVE FROM LAS VEGAS”, UN VIAJE A LAS NOCHES CÁLIDAS, GLAMUROSAS Y GOLFAS DE LOS 50 Y 60

El Rat Pack fue el nombre que recibieron en los 50 y 60 Frank Sinatra y sus amigos, un grupo de noctámbulos que hicieron de la elegancia, el hedonismo y la diversión sus señas de identidad. Sinatra, junto a Sammy Davis Jr., Dean Martin, Joey Bishop y Peter Lawford, entre otros, conformaron esta pandilla que fue el paradigma del Hollywood dorado de las décadas de los cincuenta y sesenta.

A partir del jueves, 15, llega a Barcelona «The Rat Pack. Live from Las Vegas”, un montaje que homenajea Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. y Dean Martin, los tres más destacados miembros de ese grupo de amigos artistas, divertidos y golfos, que hicieron del Hotel Casino The Sand de Las Vegas su casa. Allí, a medio camino entre lo improvisado y lo ensayado contaban chistes sobre ellos mismos y cantaban sus canciones favoritas. Algunas de ellas como «For once in a lifetime”, «I’ve got you under my skin” o «Volare”, volverán a escucharse durante cuatro días en la Sala Barcelona 92 del Palau Sant Jordi.

Los británicos Stephen Triffitt y Nigel Casey dan vida a Frank Sinatra y Dean Martin, mientras que el estadounidense David Hayes encarna a Sammy Davis Jr. Aparecerán en escena rodeados de un piano, una barra de bar y copa y cigarro en mano. Mientras interpretan una treintena de canciones arropados por una big band de quince músicos.