La película la protagonizarán Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot

Como se sabe, los protagonistas de la película de Snyder serán Henry Cavill, en el papel de Superman/Clark Kent, Ben Affleck, en el de Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. En la película también aparecerán Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor y Jeremy Irons en el de Alfred, y vuelve a unir a las estrellas de «El hombre de acero» Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

«Holly Hunter» ha sido siempre una de mis actrices favoritas, tiene un talento inmenso y es asombrosa en pantalla. Tuve la oportunidad de conocerla hace tiempo e inmediatamente supe que quería trabajar con ella, por eso cuando empezamos a escribir el guión me aseguré de crear un papel específicamente para ella», ha indicado Snyder en un comunicado en el que también ha tenido palabras para los otros dos fichajes.

«Acabo de tener la suerte de trabajar con Callan en «300: El origen de un imperio» y me he quedado impresionado con su increíble talento. Es un actor fantástico y estoy deseando volver a trabajar con él. En cuanto a Tao, ella combina de forma increíble su belleza con sus habilidades como actriz. Estoy encantado de que nos acompañe en esta nueva aventura», apunta el director.

Holly Hunter obtuvo el Oscar y el Globo de Oro por su papel protagonista en la película de Jane Campion, «El piano». También ha logrado nominaciones al Oscar por su trabajo en «Al filo de la noticia», «La tapadera» y «Thirteen». Ha protagonizado películas como «Arizona Baby» y «O Brother!», de los hermanos Coen, «Always (Para siempre)», de Steven Spielberg, «Querido intruso», de Lasse Halström y «A casa por vacaciones», de Jodie Foster.
Callan Mulvey, australiano de nacimiento, protagoniza el éxito aún en cartelera «300: El origen de un imperio», producido por el propio Snyder. También se le puede ver en «La noche más oscura», de Kathryn Bigelow, y participa en «Capitán América: El soldado de invierno».
Además de en «Lobezno inmortal», Tao Okamoto también ha participado en el vídeo «The Wolverine: The Path of a Ronin» así como en la miniserie de la televisión japonesa «Chi no wadachi».