El hombre murciélago compartirá protagonismo con Superman en su nuevo filme

El nuevo filme aún sin título pero con fecha de estreno fijada para el 17 de julio de 2015 está siendo diseñado por Zack Snyder, director encargado de reintroducir a Superman en la gran pantalla con «El hombre de acero», producción que ha recaudado 650 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.
Será la primera vez que Superman y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine. Henry Cavill retomará su papel como Clark Kent/Superman.
«Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne», dijo Snyder.
La secuela de «El hombre de acero» volverá a contar con actores muy populares que participaron en la primera entrega como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.
Affleck ya había encarnado a un superhéroe en «Daredevil» (2003). Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton ya habían vida a Batman en la gran pantalla en diferentes títulos.
Lo último visto de Ben Alleck fue «Argo», que también dirigió, que logró tres Oscar en los Premios de la Academia de Hollywood 2013, incluyendo el de mejor película, pero no los de mejor director ni mejor actor.