UNA ÁCIDA MIRADA AL MUNDO DE HOLLYWOOD CON UN GRUPO DE ACTORES EGOCÉNTRICOS QUE QUIEREN INTERPRETAR LA PELÍCULA BÉLICA MÁS COSTOSA

Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. componen el reparto de «Tropic Thunder, una guerra muy perra”, una comedia de acción que trata sobre un grupo de actores egocéntricos que pretende interpretar la película bélica más costosa. Tras dispararse los costes obligando al estudio a cancelar la película, el director, frustrado, se niega a abandonar el rodaje y acudirá con su equipo a la selva del sureste asiático, donde se toparán con unos tipos muy malos.
Ben Stiller continúa combinando su carrera de actor con una faceta de director y guionista que lo ha convertido en un nombre de culto en los últimos años. Afianzado en la comedia con películas como «Bocados de realidad” (1994), «Un loco a domicilio (1996) y el cáustico retrato de la moda «Zoolander” (2001), Stiller dirige ahora su inteligente y atrevido humor al mundo del cine, con una irónica lectura de Hollywood, de sus estrellas y sus sistemas de producción. A partir del rodaje de una película de guerra, «Tropic Thunder, una guerra muy perra” combina el humor más inspirado y descarado con múltiples referencias cinematográficas, y cuenta con sorprendentes colaboraciones de actores como Tom Cruise, Nick Nolte, Matthew McConaughey y Steve Coogan, entre otras celebridades.