«White Lies» será un drama familiar que se desarrolla en Nueva York

Benicio Del Toro, reciente protagonista de «Sicario: El día del soldado», encabezará al elenco de la próxima cinta de Oliver Stone, «White Lies». El director tres veces ganador del Oscar, con quien Del Toro ya trabajó en «Salvajes» (2012), ha escrito el guión de este drama familiar que se desarrolla en Nueva York. La producción tendrá lugar en la primavera de 2019 y el reto del casting adicional está en marcha.

Cuenta la historia de Jack (Del Toro), un hijo de padres divorciados que ahora repite los mismos errores de sus padres en su propio matrimonio y con su problemático hijo. Sintiéndose atrapado, se embarca en un viaje lleno de lujuria para liberarse, pero lo único que consigue es perderse más. Cuando conoce a una mujer cuya vida es la opuesta a la suya, comienza un viaje de redescubrimiento.

El puertorriqueño ha estrenado en los últimos meses las cintas «Star Wars: Los últimos Jedi» (2017), «Los vengadores: Infinity War» (2018) y «Sicario: El día del soldado» (2018).

Nighthawk Capital Limited está financiando la película y será producida por el argentino y colaborador de Stone Fernando Sulichin con Ross Katz («Lost in Translation»). Antes, el productor participó en «Snowden», «Savages» y «Alexander».

Por otra parte, además de «White Lies» con Stone, Benicio del Toro tiene previsto participar en el futuro próximo en la serie limitada «Escape at Dannemora», que dirigirá Ben Stiller; y en el film «All-Star Weekend», con el que debutará como realizador el actor Jamie Foxx.

Hay que señalar que la última película hasta la fecha dirigida por Oliver Stone es «Snowden» en 2016, un largometraje que relató la historia del ex miembro de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA) de EEUU que reveló los programas de vigilancia masiva de esta institución.