DIRIGIDA POR EL DEBUTANTE FERNANDO RONCHESE, SE COMPLETARÁ EL REPARTO CON TERELE PÁVEZ, CARLOS ARECES, GOYO JIMENÉZ Y SILVIA CASANOVA

El guión es obra del propio director y de Sara Sánchez y muestra lo que le sucede a Roberto, que acaba de terminar su relación con su novia Sofía. Esta muy deprimido y sus amigos Bebeto y Jordi deciden ir a su casa a animarlo, cargados de alcohol y drogas. La combinación de la droga -que sus amigos le dan a escondidas- con los antidepresivos, hace que Roberto caiga fulminado. Éstos, bajo los efectos de las drogas, intentan, primero, reanimar a Roberto infructuosamente y, luego, deshacerse del cadáver con formas poco ortodoxas, ya que creen que serán culpados de asesinato, teniendo que lidiar, ademaás, con las visitas de Sofía (la ex de Roberto), que busca reconciliarse con su novio.

Berto Romero y Carlos Areces volverán a coincidir antes de este rodaje en el de «Algo muy gordo», que dirigirá Carlo Padial, la historia de un presentador de televisión de éxito que, por un error administrativo debe volver a superar el octavo curso de EGB.