Según rumores, se baraja el nombre de Esperanza Spalding como posible sustituta

Aunque la actriz y cantante esgrime problemas de agenda para justificar su renuncia, según la prensa estadounidense la cantante preferiría dedicar más tiempo a su recién nacida hija y por ello habría rehusado el papel. «Deseaba mucho trabajar con Clint Eatswood en «Ha nacido una estrella», Durante meses hemos tratado de coordinar nuestras agendas para llevar a cabo este remake pero finalmente no ha sido posible», ha dicho la actriz. Eso sí, Beyoncé no se cierra ninguna puerta y ha afirmado que espera «que haya una nueva oportunidad en un futuro para trabajar juntos».
Ahora a Clint Eastwood le toca buscar una nueva protagonista, aunque según CinemaBlend ya podría tener una en mente. Se trata de Esperanza Spalding, una joven intérprete de jazz que ya ha ganado un Grammy. Spalding sería la nueva estrella del film y podría formar pareja con el protagonista masculino. Un nombre que tampoco tiene confirmación oficial. «Hemos hablado con varias personas aunque probablemente no escojamos a una hasta principios del año que viene», confesó hace tiempo el propio Eastwood.
Durante meses se ha especulado con nombres de primera fila como el de Tom cruise, que, al parecer estaría muy interesado pero tampoco ha firmado nada todavía con Eastwood. A Cruise se suman nombres como los de Christian Bale, Hugh Jackman o Leonardo DiCaprio que han sonado para encarnar al protagonista masculino de esta historia. Aunque parece que el que tiene más papeletas es el ya anunciado Bradley Cooper. Ahora se trata de encontrar una pareja que case bien y que tenga una química potente.
Esta será la cuarta vez que «Ha nacido una estrella» salte al cine, aunque en este caso lo hará con algunas variaciones y actualizaciones en su guión, del que se encarga Will Fetters (autor del libreto de «Recuerdame», la cinta protagonizada por Robert Pattinson). Esta historia ya ha sido llevada al cine en otras tres ocasiones: la primera en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand en el papel de Esther.
«Ha nacido una estrella» relata las andanzas de Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella consagrada, ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de Esther.