El ex presidente de Estados Unidos se interpretará a sí mismo en esta comedia gamberra protagonizada por Bradley Cooper y Zach Galifianakis y dirigida por Todd Phillips

Medios locales informan que ex presidente aparece con un informal atuendo compartiendo el típico medio de transporte asiático con Zach Galifianakis y Bradley Cooper, los protagonistas del filme, que está dirigiendo Todd Phillips. Incluso se ha publicado una foto con el ex presidente disponéndose a entrar en uno de esos vehículos.
Este cameo presidencial se sumará al de Liam Neeson, que sustituye a Mel Gibson después de que el equipo del film se negara a filmar con él tras sus últimos escándalos. Curioso ya que el historial de escándalos de Clinton tampoco es que sea precisamente inmaculado. En la primera entrega, el cameo corrió a cargo de Mike Tyson, otro peso pesado del escándalo público.
«Resacón en Las Vegas 2» espera repetir el éxito de la cinta original, ganadora de un Globo de Oro y gran sorpresa de 2009 con un tremendo e inesperado taquillazo. Además del reparto original, y de los cameos de Neeson y Clinton, la película contará también con la incorporación de Paul Giamatti en un papel todavía por confirmar.