EL ACTOR PROTAGONIZARÁ UN REMAKE DE LA PRIMERA «PESADILLA EN ELM STREET”

Con la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, detrás del proyecto, ha sido Robert Englund, actor que una vez dio vida al siniestro personaje, el que ha confirmado el nombre de su sucesor en un remake de la primera película de la saga «Pesadilla en Elm Street”, de 1984.
Billy Bob Thornton, de 53 años de edad, será el encargado de volver a dar vida a Freddy Krueger, que regresará a la gran pantalla después de, ocho películas, dos series de televisión, novelas y cómics, una de las sagas más rentables de New Line Cinema, hasta la llegada de «El Señor de los Anillos”.
Robert Englund, que interpretó a Freddy Krueger en las ocho películas, se ha mostrado encantado con la elección de su sucesor, considerándola una «excelente elección» para el papel. «Un gran presupuesto debería significar que la película pintará mejor que alguna de las viejas películas», añadió Englund, que se encuentra centrado en su trabajo como director de «The Vij”.
En Hollywood se asegura que ya hay un guión circulando por Platinum Dunes, compañía que ya produjo el remake de «La matanza de Texas” y que pretende lanzar ahora el de «Viernes 13”. Para este remake de «Pesadilla en Elm Street”, cuyo hilo narrativo giraría en torno al origen de Freddy Krueger, se habla de John McNaughton («Henry, retrato de un asesino”, «Juegos salvajes”) como posible director de la cinta.