un filme de suspense psicológico en el que Natalie Portman interpreta a una bailarina

Portman encarnará a una de estas bailarinas del Ballet de Nueva York que mantiene una tremenda rivalidad con una compañera más joven. El elemento sobrenatural del film se presenta según va avanzando la historia ya que no se sabe si la misteriosa rival de Portman es una aparición sobrenatural o un producto de la imaginación de la obsesionada protagonista. De hecho, en su momento los que han leído el guión aseguraron que tiene muchas similitudes con la historia de ‘Los Otros’, la cinta de Alejandro Amenábar que protagonizó Nicole Kidman.
La película, del director estadounidense Darren Aronofsky, también cuenta con los actores Vincent Cassel y Winona Ryder y está centrada en la rivalidad entre dos bailarinas en una compañía de ballet en Nueva York. Aronofsky ganó el León de Oro, el premio mayor de Venecia, en el 2008 con el filme «The Wrestler».
El 67 Festival de Venecia se celebrará del 1 al 11 de septiembre con Quentin Tarantino como presidente del jurado. La programación completa será difundida a finales de julio.