NAOMI WATTS RECIBIRÁ UN GALARDÓN POR SU INTERPRETACIÓN EN «LO IMPOSIBLE»

El Festival Internacional de Cine de Palm Spring se desarrollará hasta el día 14 de enero, día en el que será clausurado con la proyección de 2Unfinished Song», dirigida por Andrew Williams y protagonizada por Terrence Stamp y Vanessa Redgrave.
«Blancanieves», continúa su periplo por diversos festivales con su adaptación del cuento de los hermanos Grimm. Muda y rodada en blanco y negro, es una fusión de imágenes y música que cuenta la historia de Carmen, una joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra. Tras huir del pasado, emprende un viaje acompañada por una tropa de enanitos toreros. Maribel Verdú, Ángela Molina y Macarena García protagonizan la cinta.
El Festival Internacional de Cine de Palm Spring reunirá muchas de las películas de habla no inglesa que podrían competir en los Oscar. En total, presentará 180 cintas de 68 países, un escaparate importante para las producciones realizadas fuera de Estados Unidos.
Precisamente, uno de los galardones será para la actriz Naomi Watts. El presidente del festival, Harold Matzner, ha destacado su interpretación en «Lo imposible», de Juan Antonio Bayona. «Esta película es el vehículo para que Watts muestre el talento y sensibilidad que los amantes del cine admiran de ella», ha dicho.